Tener calefacción durante las épocas de frío es una ventaja, sin embargo, debemos cuidar la forma en cómo manejamos el uso de la calefacción de la casa pues los costos que genera pueden ser insostenibles, a lo largo de estas líneas te educaremos en cuanto a la forma correcta de usar la calefacción, sus costos y también los efectos que tiene en el medio ambiente.
Costos mensuales
Según las estadísticas un poco más de un 20% de las casa no cuenta con sistema de calefacción lo que quiere decir que un 80% posee algún tipo de calefacción en su casa, el gasto mensual en las ciudades donde la temperatura no es tan baja, se estiman gastos de unos 400 euros al mes y en aquellas donde la temperatura tiende a bajar más, unos 500 euros al mes, si abusamos de este servicio los costos pueden llegar hasta los 1000 euros, por esta razón es imprescindible que encontremos la forma de ahorrar energía para no adquirir deudas indeseadas.
Efectos de la calefacción en el medio ambiente
El efecto del abuso de la calefacción en el ambiente puede ser nefasto. Pues ya se tiene la emisión de CO2 por parte de los vehículo. La cual hace bastante daño a la atmósfera y si por encima de esto. Ponemos también en uso excesivo de la calefacción en las casas, la contaminación logrará hacer grandes estragos en la capa de ozono.
Por esta razón es imprescindible que se entienda que tener calefacción no quiere decir sentirnos calientes. Como un bebé dentro del vientre materno, es buscar una temperatura que brinde confort sin abusar, de esta manera si bajamos el termostato unos cuantos grados estaremos contribuyendo no solo a nuestra economía si no también a la conservación del planeta.
Si necesitas más información porque has recibido la carta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 952073988, o enviando un email a manuelnavarro@
Nos encontramos en calle Victoria 7, 2ºi 29012 Málaga